miércoles, enero 24, 2007

Mira tu horizonte

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No suelo hacer críticas técnicas de las fotos... porque yo misma no sé un pimiento, ni me veo con autoridad para ello ;) Pero a mí siempre me gusta cuando me las hacen, y creo que se puede aprender mucho.

En mi modesta opinión, esta imagen ganaría si la reencuadraras un poco, recortando de la parte inferior, que tiene demasiado negro, y un poquito de la derecha, dejando el sol centrado a un tercio de cada uno de esos extremos.

La puesta de sol es magnífica y tiene unos colores casi de sueño. De esa forma le sacarías mucho más partido.

En grande se distinguen hasta las siluetas de los árboles. :)

(Espero que no he haya molestado el comentario... Un besote)

28 enero, 2007 12:40  
Blogger Erdholiel said...

Muchisimas gracias por la crítica, no me molesta para nada, al contrario lo aprecio un montón, así puedo aprender pq la que no tiene ni idea soy yo. Algún día me gustaría hacer un curso de fotografía, pero hasta que llegue ese día comentarios como el tuyo me ayudan mucho.
El caso es que antes de subir esta foto pense en centrar más el sol recortando un poco por la izquierda,y lo del negro ni lo había pensado. Cuando tenga un pelín más de tiempo haré esos cambios a ver que sale.
Muchas gracias, de verdad.
:D

28 enero, 2007 13:05  

Publicar un comentario

<< Home