jueves, abril 10, 2008

Un rincón con mucho encanto

6 Comments:

Blogger Oak Iceweb said...

impresionante... sin duda la foto que mas me impresiona... que bonito pueblo (jo como ha cambiado luarca no? :P)

10 abril, 2008 14:30  
Anonymous Anónimo said...

..oye, ahora q tenemos un ratejo..no preferís cambiar la pisci x esto???:P:P eso si, hariamos unos "largos" un tanto curiosos..
..alguien me dijo una vez q "al lugar en el que has sido feliz no debieras jamás volver..
Lo siento en el alma..xo yo si q quiero volver..
1bsillo

10 abril, 2008 15:59  
Blogger Erdholiel said...

*Oak iceweb, me alegro de que te guste, aunque no es Luarca sino Cudillero.
Bienvenido.

*sethiel, jeje, creo que te han engañado... yo voy a lugares en los que fui feliz y me hace aún más feliz volver!! lo seguiré haciendo una y mil veces, y la verdad que cambiar una piscina de 25 metros por esta, nos cansaría un poco pero... no estaría mal... jajaja

10 abril, 2008 18:38  
Blogger Erdholiel said...

*Oak icebeb, si llega a ser por tí, nos hubieramos quedado intentando sacarle el "encanto" a Luarca... jajajaja

10 abril, 2008 18:48  
Blogger etringita said...

¡Estupendo trabajo Erdholiel!

13 abril, 2008 20:08  
Blogger Erdholiel said...

*Etringita, muchas gracias, aunque dificilísimo llegar a tu nivel :D
Será cuestión de practicar...

14 abril, 2008 11:12  

Publicar un comentario

<< Home