Y apoyando su mano contra el gelido cristal, cerró los ojos...Cuando se encontró con la valentia suficiente como para verse reflejada y juzgarse a sí misma..los abrió. Realmente no encontró lo que ella pensaba, realmente se asustó, se encontró desconocida, diferente, se dió cuenta de que las apariencias pueden engañar..hasta cuando se trata de uno mismo..eso sí, se dió cuenta de que realmente..se trataba de Ella.
Es fácil juzgar a los demas, eso lo hace cualquiera, lo dificil es apoyar la mano en un espejo y ver lo que realmente eres, y eso no lo hace todo el mundo.
Saber quien eres es una de las tareas más difíciles, pero una vez lo has descubierto ya nada ni nadie puede hacer que seas otra cosa. Además es en ese momento cuando dejas de juzgar al de en frente, porque todos cometemos errores y a veces esos errores tienen una razón de ser que quizás nadie sepa. Todo esto me recuerdo al argumento de una peli: "Crash"
Y ahora dime, escritor desconocido ¿quién eres tú?
Es cierto, todos cometemos errores, y da la casualidad de que todo el mundo está dispuesto a juzgarlos, sin ni siquiera haberse mirado antes en el espejo.. ...por el momento seguiré siendo desconocido...por lo menos hasta que me mire en el espejo...
11 Comments:
¡que foto más guapa!
Muchas gracias Lucas!!
Parte del mérito lo tiene ella, es fácil sacarle fotos así.
¿Y quién es ella?
Ella es la del 30 de mayo, el 2 de abril, el 27 de marzo.... :D
Cuando más miro esta foto, más me gusta... ¡Creo que es de las mejores que tienes!
Muchas gracias Lucas, me alegro mucho de que te guste... ¿no te inspirará por alguna casualidad un cuento...? :D
Hace mucho que no te reto.
Un besito
Un cuento no... pero alguna historia...
:D ya sabes que con cualquier cosa me tienes contenta
Y apoyando su mano contra el gelido cristal, cerró los ojos...Cuando se encontró con la valentia suficiente como para verse reflejada y juzgarse a sí misma..los abrió.
Realmente no encontró lo que ella pensaba, realmente se asustó, se encontró desconocida, diferente, se dió cuenta de que las apariencias pueden engañar..hasta cuando se trata de uno mismo..eso sí, se dió cuenta de que realmente..se trataba de Ella.
Es fácil juzgar a los demas, eso lo hace cualquiera, lo dificil es apoyar la mano en un espejo y ver lo que realmente eres, y eso no lo hace todo el mundo.
Saber quien eres es una de las tareas más difíciles, pero una vez lo has descubierto ya nada ni nadie puede hacer que seas otra cosa. Además es en ese momento cuando dejas de juzgar al de en frente, porque todos cometemos errores y a veces esos errores tienen una razón de ser que quizás nadie sepa.
Todo esto me recuerdo al argumento de una peli: "Crash"
Y ahora dime, escritor desconocido ¿quién eres tú?
Es cierto, todos cometemos errores, y da la casualidad de que todo el mundo está dispuesto a juzgarlos, sin ni siquiera haberse mirado antes en el espejo..
...por el momento seguiré siendo desconocido...por lo menos hasta que me mire en el espejo...
Publicar un comentario
<< Home