martes, mayo 19, 2009

Vértigo

4 Comments:

Blogger etringita said...

Es increíble... sobrecogedor. He leído hace poco "Ventanas de Manhattan" y me ha impresionado mucho esta imagen.

24 mayo, 2009 12:39  
Blogger Erdholiel said...

Tomo nota del libro etrin, gracias.

25 mayo, 2009 10:50  
Anonymous Anónimo said...

Hola.
Ésta imagen es buenísima, me encanta, pero si me permites una opinión personal acentuaría un poco más los bordes, la haría más nítida porque al ampliar se ve un poco borrosa.
Creo que empleas photoshop, yo aplicaría Filter>Sharp>Unsharp mask, da muy buenos resultados, sobre todo en arquitectura.
Perdona mi comentario, no pretendo corregir únicamente pienso que ésta imagen puede dar mucho más.
Saludos.

Susana.

26 mayo, 2009 22:20  
Blogger Erdholiel said...

Susana, siempre son bienvenidos cualquier comentario crítico que me ayude a aprender. No he hecho ningún curso de fotografía (aún :D), asique ésto me ayuda a seguir mejorando hasta que me decida y tenga un huquito para hacer alguno. Probaré esto que me dices a ver que tal me sale.
No dudes en seguir dejando comentarios críticos o no.

27 mayo, 2009 12:28  

Publicar un comentario

<< Home